Perfil

Durante estos años que ejerzo la profesión de arquitecto he buscado siempre la satisfacción del cliente a través de la cercanía y el contacto profesional en la elaboración del proyecto, estudiándolos juntos las veces que estimemos oportunas, pues la experiencia nos dice que el proyecto mejora a medida que la idea primigenia se madura.

Desde la formación mis conocimientos en manos del cliente con la  apertura mental suficiente que me permita ofertar varias propuestas desde la idea que me encargan.

El objetivo

  • Hacer buena arquitectura, tratar de que el proyecto sea original y funcional, siempre teniendo en cuenta estas premisas.
  • Ajustarme al presupuesto real del encargo.
  • Optimizar las necesidades funcionales y estéticas a gusto del cliente.
  • Intentar diseñar espacios interiores de cierta relevancia, aun cuando el aprovechamiento de las superficies sea uno de los objetivos prioritarios del promotor, siempre con fluidez para que resulten acogedores.
  • Diseñar los espacios siempre teniendo en cuanta la importancia en la elección de los materiales, bien sean clásicos o contemporáneos, tanto estructurales como ornamentales y en fachada.
  • Diseñar espacios siempre teniendo en cuenta la importancia y efectos de la luz, tanto natural como artificial.
  • Ser versátil  la hora de encauzar la idea que trae el promotor, pero siempre buscando algo que le confiera relevancia, singularidad.
  • Actualmente apertura a nuevas vías de la arquitectura: diseño en arquitectura de interiores,  su mobiliario, reformas en locales con cambios de uso y todo lo relacionado con el interiorismo.

Bruno Martín San Segundo también es Profesor y Director de la Academia El Sabio, dirigida a clases particulares a universitarios desde 1997 especializada principalmente en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Palencia

Bruno Martín - Estudio de Arquitectura, Proyectos de Interiorismo, Arquitecto en Palencia, Proyectos Técnicos Profesor y Director de Academia El Sabio - Palencia